Mi servicio: SANACIÓN ENERGÉTICA

¿Qué es Sanar?

La sanación es un camino que todos recorremos a lo largo de la vida, es evolución hacia nuevos niveles de consciencia, es un camino de autoconocimiento en el cual paso a paso vamos descubriendo partes nuestras que estaban ahí para ser vistas e integradas en el momento adecuado, completándonos y equilibrándonos progresivamente. Sin embargo, a veces requerimos de un acompañamiento externo que nos ayude a decodificar los mensajes y a aclarar el camino. Te cuento más sobre este tema aquí.

 

 ¿De qué se trata mi servicio de Sanación Energética?

Mi servicio está orientado a ser canal para conectar con la energía más profunda del Ser que somos, esa parte sutil de nosotros mismos que permanece vedada, es decir, a un nivel no consciente. Yo lo percibo como la conexión con el alma, con esa parte divina que todos somos y tenemos, infinitamente sabia, amorosa y luminosa, que nos va dejando miguitas de pan como guía para que sepamos cuál es el camino. Así lo siento y lo vivo en mi propio camino, que simplemente es uno más que conduce al mismo lugar al que vamos todos. De regreso a la Fuente.

 

Mi labor es acompañar a las personas a profundizar en su propio interior y a “ver” lo que es tiempo de ver, reconocer y comprender acerca de sí mismas, para dar el próximo paso en su evolución.

 

Para ello, en cada sesión de Sanación Energética conecto con la energía de la/las personas y, bajo la guía y tutela de nuestras almas, detecto y decodifico la miguita de pan que les toca abordar en el presente, es decir, ese tema o aspecto que busca ser atendido, comprendido e integrado. Adicionalmente, realizo un movimiento energético para fortalecer el proceso, para limpiar energías, activarlas o equilibrarlas, dependiendo del caso.

 

¿A quiénes va dirigido el servicio de Sanación Energética?

La luz de una linterna sirve para iluminar cualquier paisaje que se encuentre a oscuras: playas, bosques, desiertos y ciudades. De la misma manera, mi servicio puede ser aplicado para explorar y movilizar el campo energético de las personas a nivel individual, la energía que conforman grupos de personas y aquella que pertenece a un espacio o lugar determinado.

Sanación Energética
Individual

La Sanación Energética Individual está dirigida a personas de todas las edades que quieran profundizar en sus procesos de evolución, comprender qué significa lo que sienten en su interior, mover su energía para lograr mayor armonía o simplemente conocer qué es lo que su energía muestra en el presente, cuál es la miguita de pan que su Ser le está mostrando para aclarar su camino evolutivo.

 

Sanación Energética
Grupal

La Sanación Energética Grupal es una alternativa para quienes buscan indagar más profundamente en la energía que comparten como grupo (familia, amigos, pareja, grupos de trabajo, etc), para aclarar situaciones y promover mayor fluidez en ellas, para comprender la razón más profunda de los conflictos que atraviesan en sus relaciones y para construir una nueva mirada que les permita encontrar nuevos niveles de paz, de tolerancia y de unión.

 

Sanación Energética
de Espacios

Al igual que ocurre con nosotros mismos, nuestra casa, oficina, comercio o empresa, todos ellos cuentan con una parte material claramente visible y palpable y otra mucho más sutil, que, en general, no se percibe. La Sanación Energética de Espacios es un servicio que ofrezco para quienes deseen observar la energía sutil de los lugares que habitan, purificarla y tomar consciencia de cuáles son los hábitos que pueden contribuir a sostener este nuevo estado de armonía a lo largo del tiempo.

 

TESTIMONIOS

CONI
"En el proceso de ir aprendiendo a conocerme en este viaje profundo que con diferentes intensidades…e incomodidades, por decirlo de alguna manera, la vida nos invita; tuve la oportunidad de encontrarme con estas herramientas que nos propone Marilín. Tan significativas!! Un proceso respetuoso de acompañamiento, atravesando lo necesario e iluminando desde el más amoroso encuentro álmico. Acompañado también con meditaciones, música, símbolos que surgen y que abren comprensiones más allá de la mente. Un camino muy personal. Gracias Marilín por tu entrega, por tu luz."
ABRIL
"Previo a mi experiencia con la terapia de decodificación me sentía angustiada sin razón alguna. Luego de la intervención y devolución de Marilín me permitió volverme consciente de mi estado energético, emocional y mental actual, gracias a las imágenes que ella canalizó e interpretó en mi sesión. Además, me brindó consejos acerca de cómo sanar esas emociones con colores y canciones que elevaran mi frecuencia vibratoria y me permitieran transmutar estas emociones. Estoy muy agradecida y definitivamente recomendaría una sesión con Marilín".
ADRIANA
"Hace tiempo inicié el camino hacia mi sanación, realizando diferentes terapias alternativas. Pero una de las que resonó en mí fue la "Decodificación de memoria celular", me intrigó su nombre y me dio mucha curiosidad realizarla!! Me encantó hacerla con Marilín, ya que es una profesional seria, responsable y con un aura hermoso. Gracias a ella, pude hacer consciente información de heridas/traumas míos relacionados con mi linaje. Aspectos que necesitaban ser "iluminados", para poder seguir evolucionando y sanando. Gracias Marilín!!"
NORA
"Hice con Marilín la técnica de Sanación Energética en el año 2021. Es el día de hoy, que me sigue sirviendo para entender y fundamentar cómo soy, cómo actúo o cómo actué en mí vida. Sé, entiendo y acepto las causas del porqué de muchas situaciones. Mediante esta técnica y con la dulzura de Marilín, fui conociendo hechos de mi vida desde el útero de mi mamá. Con la técnica de Sanación Energética, se van sanando las emociones o situaciones que se van encontrando. Salen situaciones, emociones, energías para sanar, que jamás en ninguna otra terapia me habían dicho ni se pueden saber de otra manera. Muy contenta y agradecida."
MANUEL
"En mi experiencia me fue muy útil el tratamiento porque me permitió conocerme más y entender cuestiones desde inseguridades hasta miedos y hasta emociones que muchas veces no les encontraba sentido u origen, ya que había cosas en mí que no veía debido a que estaban en mi inconsciente. Esto me permitió crecer ya que me brindó soluciones para trabajar estas cuestiones que salieron a la luz con la decodificación."
PAULA
"Necesitaba hacer la limpieza energética de mi casa desde hacía mucho tiempo por situaciones que ocurrieron. Muy agradecida al encontrar a Marilín para ello. Hubo sorpresas de mi parte ante la devolución de su trabajo. Marilín es muy respetuosa del espacio propio de quién la contacta y es otro atributo que para mí es importante ya que se trata de algo tan importante e íntimo cómo es nuestra casa."
MIRENA (primera parte)
"Estaba transitando un virus llamado citomegalovirus. Me sentía muy muy mal. Por esas cosas maravillosas de la vida me llega un mensaje de Marilin diciéndome que me iba a realizar una sanación energética. Me dio las explicaciones y a partir de ese momento todo absolutamente todo cambio. Fue maravilloso, una experiencia única. Al principio cuando recibí la devolución lloré muchísimo, dormí más, pude ver en mi inconsciente todo, absolutamente todo lo que me dolía, el llanto fue parte de la sanación."
MIRENA (segunda parte)
"Días después Marilin llego a mi casa y nuevamente sentí lo mismo. Desde entonces sigo sanando, siendo consciente de lo que hasta ese momento no podía darme cuenta que estaba en mi inconsciente. Lo miro y lo dejo salir porque ya pasó, asumiendo que hay cosas que no se pueden cambiar, que por momentos molestan, pero son así y no dependen de mí. Estoy sumamente feliz porque creo que el universo me dio la posibilidad de ver esto y sanarlo (en el medio de la vorágine del día a día) para soltarlo."
Click Here
MICAELA
"Mi experiencia fue muy dulce y enriquecedora. Marilin fue muy amable con sus palabras, y aún hay dos frases que me resuenan y me motivan a habitarme desde un lugar más amoroso conmigo misma. Me sentí muy cómoda y en confianza de abrir mi corazón."
MARIANELA
"Cuando llegó Marilín, la vi como un Ángel entrando a mi casa. Fue una sensación de paz y armonía reflejada en ella. Se sentó en frente mío y su mirada transmitía amor... Sus palabras tan amorosas con su voz angelical hizo que sus palabras me lleguen al corazón. Es un Amor!!!! Gracias Marilín!!!"
ANDREA
"Soy Andrea y quería compartir con ustedes mí experiencia junto a Marilín! La descubrí en un momento del camino donde sabía que algo tenía que cambiar y no lograba sola saber qué era. Con su ayuda, con su apertura logramos encontrarlo. Con ella hice unas hermosas meditaciones que me siguen acompañando. Es un ser de luz!."
NELLY (primera parte)
"Me sentía perdida, sin rumbo, con muchos errores que cometía en mí día a día y en mí vida. No podía dejar de tener problemas con mí pareja, eran peleas constantes e interrumpidas. Muchos conflictos con mi familia, hasta que por recomendaciones llegué a Marilin. Primero comencé con una sanación energética a mi persona, luego a mi espacio físico - mí casa -,luego la casa de mis padres y mi espacio de trabajo y así fue como las cosas fueron cambiando de a poco. A través de las devoluciones de las limpiezas energéticas pude entender muchos de los síntomas que tenía en mí día a día."
NELLY (segunda parte)
También otra de mis preocupaciones era que en mis sueños, cada 2 o 3 meses, se me aparecía mi abuelo fallecido, con diferentes estados anímicos, a veces alegre, otras triste y otras como ido. Y a través de las sanaciones, Marilin pudo canalizar mí energía ancestral de mi abuelo para que pudiera elevarse al cielo. Entonces siento que a través de hacer sanaciones energéticas, tanto a mí como a mí espacio físico, puedo ir sanando y canalizando las devoluciones que Marilin me enseña. Gracias, gracias, gracias infinitas."
Click Here
ROMINA
"A través de la sanación energética pude conectar con sentimientos, experiencias, recuerdos... que estaban guardados en un lugar muy profundo...y a través de diferentes manifestaciones estaban buscando sanar...movimientos internos necesarios para poder continuar...GRACIAS!!"
MILAGROS
"Mi experiencia con la sanación energética fue muy buena y reveladora, si bien me cuesta mucho meterme de lleno en todo esto, porque soy muy racional y busco la explicación y el fundamento a todo. Después de la sesión, pude ver muchas cosas de las que no me estaba haciendo consciente para poder buscar una forma de estar mejor".
ANDREA
"Mi experiencia con la lectura del campo energético fue muy reveladora, logró iniciar el camino hacia la sanación interna…logré repensarme en un momento particular de mi pasado y entenderme hoy…gracias Marilín."
EVANGELINA
"Quiero compartir mi experiencia y recomendar a Marilín. Realmente si estas en el camino de autoconocimiento y sentís que no logras hacer consciente ciertas emociones, sentimientos, síntomas físicos, que se te manifiestan, con la ayuda de Marilín en sus sesiones tan amorosas, acertadas y cuidadas, se logra hacer un canal en donde todo se acomoda, se hace luz y conciencia con la calma, aceptación, paz que ello genera, aun generando procesos no tan dulces ni amigables!! De corazón deseo que todos tengan una Marilín en su vida!"
FLORENCIA
"Hola, mi nombre es Florencia, conozco a Marilin porque hemos hecho sanación energética. Siento que su ayuda es de corazón, cero comercial, con respeto, y verdadero interés en las personas. Algunas veces sentí su devolución más precisa que otras: en algún punto me costó identificar el resultado de su intervención, y en otras la precisión fue sorprendente. La elijo, porque siento que me ayuda y me quiere ayudar, de corazón y con verdadero interés. Gracias!"
LAURA
"La lectura energética me permitió entender el estado de ánimo que estaba teniendo en ese momento, lo que me permitió transitarlo con tranquilidad y naturalidad entendiendo que se trataba de un proceso que estaba atravesando. La sanación energética me permitió conocerme más, comprender las cosas que más y menos me gustan de mí, mejorar y comprender las relaciones que entablo con mis seres más cercanos como padres e hijo."
ANA
"Hace unos años descubrí que podía vivir mejor; que haciendo conscientes mis miedos, mis dolores, mis “mambos”, daba los primeros pasos hacia mi paz interior.... Y cuando se inicia ese camino, imposible volver atrás. Marilín es una de esas “herramientas” amorosas que me ayudan a “ver” para desaprender y volver a aprender. No es magia... es un trabajo arduo, incómodo y hasta doloroso.... con hermosos resultados! Por eso animo a quien esté en la búsqueda, se permita conocerla, leer sus posteos, escribirle,... Gracias Marilín por "ser camino"!"
DELIA
"En mi camino de sanación y búsqueda de evolución de mi ser conecté con Marilín y su terapia. Con ella pude descubrir mis sombras y empezar a darles luz. También reconocer mis espacios más luminosos y poder habitarlos. Así, armonizándome comencé a sentirme más consciente, a encontrarme conmigo y sentir la paz que necesito en el día a día. Gracias inmensas Mari por tu amorosa forma de trasmitir todo eso que tenés para dar!!!"
MICAELA (primera parte)
"Venia de un muy difícil año. Unos grandes cambios habían hecho despertar en mí, años de cosas difíciles y dolorosas. Una mudanza inesperada con final feliz nos cambió la vida como familia. Pero pese a todo yo no estaba bien.... pensar tanto en lograr eso que, más que necesitarlo, lo deseábamos, hizo que explotara. Desarrollé un trastorno de ansiedad que me llevo hacia lugares muy oscuros. Pese a la felicidad que mi vida podía darme, tenía todo para estar bien, no podía. A Marilín la conozco desde hace mucho y en varias oportunidades fue parte de mis momentos de sanación y de búsqueda de ella."
MICAELA (segunda parte)
"Primero hizo una limpieza en casa, luego a mí. Y la realidad fue que todo lo que yo creía que pasaba en casa y en mi era lo que realmente sucedía. Desde que se hicieron las limpiezas mi trastorno de ansiedad, casi que me animaría a decir, que desapareció. Mis pensamientos de que iba a pasarme algo ya no están. Me siento llena de energía, volví a hacer cosas en mi casa que tanto me gusta y había dejado de hacer. Siento en mi casa una enorme alegría. Estamos llenos de proyectos y creo que estoy en el mejor momento de mi vida... todo lo mejor está por llegar."
Click Here
Previous
Next

REGALA SANACIÓN

Si no sabés qué regalar, te propongo salirte de lo clásico y adquirir un Voucher válido por una sesión de Sanación Energética individual, grupal o de espacios.

Un obsequio diferente y muy personal; para acompañar al agasajado/a desde un lugar amoroso a iluminar sus procesos de evolución interior, tomando consciencia de los aprendizajes a integrar para sanar.

En todos los casos, mi servicio no sustituye la responsabilidad primaria que tiene cada persona de motorizar sus propios procesos de evolución y sanación. Asimismo, tampoco reemplaza el diagnóstico y la atención médica, cuando la misma es considerada necesaria. En estos casos, es un complemento que favorece la sanación, al promover una mirada más profunda de los procesos involucrados.