REGALA BIENESTAR

Obsequia a tus seres queridos un Vale de Regalo equivalente a una sesión de Sanación Energética, Decodificación de la Memoria Celular o Lectura Energética Focalizada.

 

Un aporte para fortalecer los procesos de evolución de las personas, acompañar en la toma de consciencia y promover la conexión con la sabiduría interna.

Decodificación de la Memoria Celular

En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de nuestra existencia. Ellas guardan la información física, emocional, mental y espiritual de todas las experiencias que hemos vivido nosotros y nuestros ancestros. Sin embargo, solo una pequeña parte de esta información permanece a nivel consciente, quedando por debajo de la superficie todos aquellos patrones de comportamiento y sistemas que nos han permitido sobrevivir y adaptarnos al entorno a lo largo de nuestras vidas, pero que en algún momento comienzan a limitar nuestra expansión y libertad para ser quienes somos en esencia. 

 

Progresivamente, estos patrones y sistemas pujan por salir a la luz, por ser «iluminados», aceptados y reconocidos como parte integrante  de nuestro proceso evolutivo, para que podamos incorporar el aprendizaje que traen consigo y elegir una manera más armoniosa de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. La técnica de Decodificación de la Memoria Celular nos permite acceder a esta información y hacerla consciente, acompañándonos así a tomar contacto con nuestra sabiduría interior, comprender cómo podemos modificar programaciones del pasado y conectar con nuestro propio poder de sanación.

Cada sesión tiene un valor de ARS 2000.

Sanación Energética

En diferentes situaciones el flujo de energía que requerimos para nutrir cada uno de nuestros cuerpos, expresarnos y evolucionar, se ve obstaculizado por bloqueos que conducen a desórdenes y malestares de diversos tipos e intensidades. Los bloqueos energéticos se generan en una primera instancia en los cuerpos sutiles y luego, de no mediar un proceso para liberarlos, avanzan hacia el cuerpo físico, manifestándose a través de síntomas, dolencias o enfermedades.

 

A través de la terapia de Sanación Energética podemos tratar síntomas o bloqueos que se manifiestan en el cuerpo físico (síntomas o enfermedades), en el cuerpo emocional (desórdenes, desequilibrios o desconexión emocional), en la dimensión mental (patrones mentales negativos, estrés, creencias que limitan el desenvolvimiento de la persona, entre otros) o en la dimensión espiritual (sensación de desprotección, falta de sentido en la vida, desconexión con la fuente, etc.).

 

Cada sesión tiene un valor de ARS 2000.

 

Lectura Energética Focalizada

¿Te pasa a veces que te sentís desorientado, confundido, con desorden mental o emocional? Son esos momentos en los cuales evidentemente algo interno se está moviendo para que podamos abrirnos a una nueva consciencia. 

 

La Lectura Energética Focalizada es un recurso para acompañarte en esos momentos. Esta destinada a quienes necesitan un granito de arena, un rayo de luz que los oriente en el camino, una palabra de aliento o de consuelo.

 

A través de una lectura de tu campo energético, se obtiene un mensaje personal para vos, que puede manifestarse a través de un texto, sonidos, audios u otros formatos. Un mensaje para que vos mismo lo interpretes, lo sientas y lo dejes decantar en tu interior, un granito de arena para sumar a tu proceso de evolución, que puede aportarte mayor claridad sobre el próximo paso a dar en tu camino de evolución.

 

Cada sesión tiene un valor de ARS 1000.

 

Historias para Sanar

Historias para Sanar es el nombre de un servicio específico, a través del cual te entrego una historia en formato de audio, un cuento en el cual sos el protagonista, y que, de manera simbólica, busca acercarte más a lo que se está procesando en tu interior, a aquello que busca visibilizarse para contribuir a tu sanación y evolución.

 

Historias para Sanar es un formato de sanación energética que surge con el objetivo de fomentar la agudización de tus sentidos más sutiles para percibir cuál es el mensaje que tu alma te entrega a través de esta historia.  

 

Cada sesión tiene un valor de ARS 2500.

 

En todos los casos, mi servicio no sustituye la responsabilidad primaria que tiene cada persona de motorizar sus propios procesos de evolución y sanación. Asimismo, tampoco reemplaza al diagnóstico y la atención médica, cuando la misma es considerada necesaria. En estos casos, es un complemento que fortalece la sanación, al promover una mirada más profunda de los procesos internos involucrados.