REGALA BIENESTAR

Obsequia a tus seres queridos un Vale de Regalo equivalente a alguno de mis servicios.

 

Un aporte para fortalecer los procesos de evolución de las personas, ayudar a armonizar su energía y la de sus espacios, acompañar en la toma de consciencia y promover la conexión con la sabiduría interna.

Limpieza Energética de Espacios

Al igual que ocurre con nosotros mismos, nuestra casa, oficina, comercio o empresa, todos ellos cuentan con una dimensión material claramente visible y palpable, y otra más sutil que, en general, no se percibe. Por esta razón, solemos sólo limpiar, armonizar y embellecer la parte física y, recién cuando comenzamos a sentir incomodidades o manifestaciones extrañas, intuimos que algo no anda bien y nos abrimos a la posibilidad de poner el foco en la energía sutil.

 

La Limpieza Energética de Espacios es un servicio que ofrezco para quienes deseen observar la energía sutil de los lugares que habitan, purificarla y elevar su vibración. Consta de una exploración a distancia del espacio energético, la identificación y remoción de aquellas energías que ya cumplieron su función y el baño de luz (energía de alta vibración) que el espacio requiere. Se entrega un resumen de los movimientos realizados junto con las recomendaciones, si las hubiera, para sostener y/o profundizar el nuevo estado energéticos del espacio a lo largo del tiempo.

 

Cada sesión tiene un valor de ARS 3000.

Decodificación de la Memoria Celular

En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de nuestra existencia. Ellas guardan la información física, emocional, mental y espiritual de todas las experiencias que hemos vivido nosotros y nuestros ancestros. Sin embargo, solo una pequeña parte de esta información permanece a nivel consciente, quedando por debajo de la superficie todos aquellos patrones de comportamiento y sistemas que nos han permitido sobrevivir y adaptarnos al entorno a lo largo de nuestras vidas, pero que en algún momento comienzan a limitar nuestra expansión y libertad para ser quienes somos en esencia. 

 

Progresivamente, estos patrones y sistemas pujan por salir a la luz, por ser «iluminados», aceptados y reconocidos como parte integrante  de nuestro proceso evolutivo, para que podamos incorporar el aprendizaje que traen consigo y elegir una manera más armoniosa de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. La técnica de Decodificación de la Memoria Celular nos permite acceder a esta información y hacerla consciente, acompañándonos así a tomar contacto con nuestra sabiduría interior, comprender cómo podemos modificar programaciones del pasado y conectar con nuestro propio poder de sanación.

Cada sesión tiene un valor de ARS 3000.

Sanación Energética

En diferentes situaciones el flujo de energía que requerimos para nutrir cada uno de nuestros cuerpos, expresarnos y evolucionar, se ve obstaculizado por bloqueos que conducen a desórdenes y malestares de diversos tipos e intensidades. Los bloqueos energéticos se generan en una primera instancia en los cuerpos sutiles y luego, de no mediar un proceso para liberarlos, avanzan hacia el cuerpo físico, manifestándose a través de síntomas, dolencias o enfermedades.

 

A través de la terapia de Sanación Energética podemos tratar síntomas o bloqueos que se manifiestan en el cuerpo físico (síntomas o enfermedades), en el cuerpo emocional (desórdenes, desequilibrios o desconexión emocional), en la dimensión mental (patrones mentales negativos, estrés, creencias que limitan el desenvolvimiento de la persona, entre otros) o en la dimensión espiritual (sensación de desprotección, falta de sentido en la vida, desconexión con la fuente, etc.).

 

Cada sesión tiene un valor de ARS 3000.

 

En todos los casos, mi servicio no sustituye la responsabilidad primaria que tiene cada persona de motorizar sus propios procesos de evolución y sanación. Asimismo, tampoco reemplaza al diagnóstico y la atención médica, cuando la misma es considerada necesaria. En estos casos, es un complemento que fortalece la sanación, al promover una mirada más profunda de los procesos internos involucrados.