Mi camino es hacia adentro para reencontrarme y hacia afuera para compartir y expandirme, buscando ser cada día más consciente y más libre para construir mi realidad, en armonía con el Todo y con todos.

Soy una persona que valora mucho la paz, el equilibrio y la sencillez. Tengo un gran mundo interior, nutrido a lo largo de los años en mi característico silencio, un mundo que a veces se expresa a través de la escritura.

Ofrezco un servicio de acompañamiento terapéutico a través de varias técnicas y herramientas energéticas, en constante evolución y expansión. 

Me apasiona saber que no somos sólo carne y hueso, que hay un mundo invisible por descubrir y comprender, el mundo de la energía sutil que nos compone y nos sostiene, que nos une y que nos guía.

Me motiva descubrir que ese mundo invisible se siente, se escucha, se percibe en lo cotidiano, se mueve por dentro y se manifiesta sutilmente a través de nuestras experiencias.

Me alegra experimentar que para descubrir ese mundo invisible y toda su potencialidad hay que estar con los pies bien en la tierra, para experimentarlo en lo cotidiano y aprender de ello.

Me moviliza poder compartir con otros lo que soy y aquellas herramientas y conocimientos que me van enriqueciendo en mi camino de evolución.

Te invito a continuar recorriendo este espacio.