Mi camino es hacia adentro para reencontrarme y hacia afuera para compartir y expandirme, buscando ser cada día más consciente y más libre para construir mi realidad, en armonía con el Todo y con todos.

Hasta hace algún tiempo utilizaba mi recorrido por la vida para definir quien soy o quien fui, mis virtudes y los desafíos que me tocan atravesar. Sin embargo un día, sin buscarlo ni preverlo, tomé consciencia de la voz en mi interior que se encargaba de relatarme el camino recorrido y las causas de  lo que me ocurre, las razones por las cuales soy de tal o cual forma, las vivencias de mi pasado o de mis ancestros que justifican mis dificultades o mis aciertos. 

Y así, a partir de ese día, de una forma natural y fluida, las historias que cuentan lo que soy empezaron a desaparecer de mi mente, convirtiéndose en partes de una película vieja que pareciera no pertenecerme. Poco a poco dejé de identificarme con ellas, en un proceso que continúa transcurriendo y que, si bien me genera muchas veces incertidumbre, a la vez me hace probar por momentos la maravillosa y loca sensación de que soy la Nada y el Todo al mismo tiempo, de que estoy vacía de contenido y, a la vez, llena de posibilidades.

Más allá de esto, lo que sí puedo contarte sobre mi en algunas líneas es aquello que me moviliza en el presente.

  • Me encanta saber que no somos sólo de carne y hueso, que hay un mundo invisible por descubrir y comprender, el mundo de la energía sutil que nos compone y nos sostiene, que nos une y que nos guía.
  • Me motiva descubrir que ese mundo invisible se siente, se escucha, se percibe en lo cotidiano, se mueve por dentro y se manifiesta sutilmente a través de nuestras experiencias.
  • Me apasiona experimentar y aprender a gestionar toda esa energía y vislumbrar la capacidad que tenemos de mejorar nuestras vidas a través de este conocimiento.
  • Me siento felizmente desafiada al reconocer que, para avanzar en este camino, todo lo que aprendo debo primero experimentarlo en mi propia vida, para luego poder compartirlo.

Te invito a continuar recorriendo este espacio.