Servicios

Decodificación de la Memoria Celular

En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de nuestra existencia. La técnica de Decodificación de la Memoria Celular nos permite tomar contacto con ese banco de datos, para traer a la consciencia aquellos patrones que nos limitan en el presente y los recursos con que contamos para trascenderlos.

Un acompañamiento respetuoso de la singularidad y los tiempos de cada persona, que no ofrece soluciones, sino que facilita la apertura de los espacios necesarios para que se manifieste la sabiduría que cada persona tiene en su interior.

Sanación Energética

En diferentes situaciones el flujo de energía que requerimos para nutrirnos y evolucionar se ve obstaculizado, generando bloqueos que conducen a desórdenes y malestares en nuestros cuerpos (físico, emocional, mental, espiritual). 

La Sanación Energética utiliza diversas herramientas para promover la liberación de los bloqueos y restablecer el normal flujo de la energía, contribuyendo a armonizar progresivamente el campo energético y fortaleciendo así los procesos de sanación.

Historias para Sanar

Historias. Historias proyectadas desde algún lugar claramente más elevado. “Alguien” pone play y las historias aparecen en mi mente, tramas que conjugan imágenes con sonidos, que atraviesan el tiempo y el espacio, provocando sensaciones y mostrando estados internos de las personas que, tal vez, aún no se han revelado por completo.

Un formato nuevo de sanación energética que surge con el objetivo de contarte esa historia. La historia que nos muestran sobre vos a través de una trama que, de manera simbólica, busca tocar una fibra de tu interior, convidarte con una nueva mirada sobre tu vida, sobre lo que te pasa.

Lectura Energética Localizada

La Lectura Energética Focalizada es un recurso para contribuir en la conexión con vos mismo. A través de una lectura de tu campo energético, se obtiene un mensaje personal para vos, que puede manifestarse a través de textos, sonidos, imágenes, audios u otros formatos. Un mensaje que puede aportarte mayor claridad, una nueva perspectiva de la realidad o traerte mayor calma frente a la realidad en la cual estas.

Un servicio orientado a aportar un granito de arena para sumar en tus procesos de autoconocimiento, ayudando a hacer consciente aquello que se está moviendo en tu interior.

Testimonios

"Esta experiencia me permitió redescubrir un modo de expresión que por algún motivo había abandonado. Fue liberador entender qué era lo que me estaba sucediendo, qué trabas tenía y cómo podía superarlas. La revelación no fue inmediata, sino que se dio a través de la introspección, reflexión y el seguimiento de las recomendaciones surgidas en el encuentro".

Ana Carolina Goicoechea
Argentina
"Me acerqué a Marilín por la insistencia de una persona conocida, que en una charla en la calle me la recomendó, enfáticamente. Marilín con su trabajo, abrió una nueva puerta, llena de luz y claridad a mi vida y a la de mi familia. Una puerta que conduce a miles y una luz que nos va iluminando a todos. Si querés destrabar esos temas de años que creés que son crónicos, si querés sanar, encontrarte a vos, mirarte de nuevas maneras, más amorosas y sanar, este es un hermoso camino".

Guillermina Moreno
Argentina
Carol Rodriguez
España
"En las primeras sesiones de sanación energética que recibió nuestro hijo, podíamos percibir los efectos inmediatos, ya que lo manifestaba a través del cuerpo (se angustiaba o exaltaba más de lo normal). A medida que fue pasando el tiempo esto disminuyó notablemente. Lo que se trabajó en cada sesión de sanación energética siempre coincidió con el proceso que estaban abordando los otros terapeutas del equipo que acompaña a nuestro hijo, con lo cual fue complementando y reforzando emocionalmente al resto de las terapias y lo sigue haciendo".

Vanesa Goicoechea
Argentina

Te invito a continuar recorriendo este espacio.