Somos energía en constante movimiento y vibración. Cada uno de nuestros cuerpos tiene particularidades energéticas y todos ellos se interconectan conformando un campo energético complejo y multidimensional.

¿Qué es la Sanación Energética?

Afortunadamente, somos más que carne y hueso! Mucho más! Somos un sistema energético absolutamente complejo, multidimensional, dinámico y perfecto, aunque a veces no parezca… un sistema que va evolucionando de manera interconectada con todo y con todos. 

Cada uno de nuestros cuerpos (en términos generales digamos que son cinco: físico, etérico, emocional, mental y espiritual) se nutre de la energía vital que tomamos del sol, de la tierra y del aire, así como de la energía divina que proviene del universo. Sin embargo, en diferentes situaciones el flujo de energía que requerimos para nutrirnos y evolucionar se ve obstaculizado, generando bloqueos que conducen a desórdenes y malestares de diferentes tipos e intensidades. 

Los bloqueos energéticos se generan en una primera etapa en los cuerpos sutiles y luego, de no mediar un proceso para liberarlos, avanzan hacia el cuerpo más denso, es decir, el cuerpo físico, y se manifiestan a través de síntomas, dolencias o enfermedades.

La SANACIÓN ENERGÉTICA toma como base las leyes del universo y aquellas que rigen el comportamiento de la energía, focalizando el trabajo sobre los cuerpos y dimensiones más sutiles y profundas. Utilizando diversas herramientas y tecnología energética se interviene para liberar los bloqueos y reestablecer el normal flujo de la energía, contribuyendo a armonizar todo el campo energético y fortaleciendo los procesos de sanación.

SANAR es avanzar progresivamente hacia el equilibrio entre todas las dimensiones que nos componen. Cada paso dado en este camino nos conduce a la armonía, nos otorga calma y contribuye a nuestra evolución consciente.

¿Quiénes pueden beneficiarse de la Sanación Energética?

La SANACIÓN ENERGÉTICA es una terapia de la cual pueden beneficiarse personas de todas las edades y condiciones/estados, sean o no conscientes de la problemática de origen que ocasionó la disminución en su estado de salud. Es especialmente beneficiosa en aquellos casos en que, por alguna razón pasajera o permanente, la persona ve disminuida su capacidad para llevar adelante por sí misma un proceso consciente de sanación profunda, complementando a otras terapias y potenciando sus resultados.

A través de la SANACIÓN ENERGÉTICA se pueden tratar bloqueos en todos los

cuerpos que integran a una persona, y que se manifiestan como:

  • Dolencias, dificultades o enfermedades físicas.
  • Desórdenes, desequilibrios o desconexión emocional.
  • Patrones mentales negativos, estrés, creencias limitantes que obstaculizan el desenvolvimiento de la persona en la vida, entre otros.
  • Bloqueos a nivel espiritual, sensación de desprotección, falta de sentido en la vida o falta de propósito, desconexión con la fuente divina.

La SANACIÓN ENERGÉTICA es la medicina del futuro, ya que se sustenta en el poder que tiene nuestra mente para direccionar la energía sanadora de luz y amor infinito que nace en el corazón. Cuando todos nos reencontremos con este poder, seremos libres.

¿Cómo se implementa una sesión de Sanación Energética?

La sesión de SANACIÓN ENERGÉTICA es individual y se realiza a distancia. Durante la sesión es recomendable que la persona consultante pueda tomarse ese tiempo para permanecer en reposo o realizando actividades que no demanden de mucha energía. La sesión tiene una duración promedio de una hora, dependiendo del tipo de bloqueos que el campo energético muestre para trabajar. Finalizada la intervención, se envía al consultante un informe con la descripción del trabajo realizado, incluyendo recomendaciones que le ayuden a tomar contacto con su responsabilidad en la generación de los bloqueos energéticos, a fin de que no vuelvan a producirse. 

La SANACIÓN ENERGÉTICA, por sí sola y con el acompañamiento consciente del consultante, permite en muchos casos recuperar la armonía y la salud general que se habían perdido. Sin embargo, no reemplaza el diagnóstico y la atención médica cuando la misma es requerida. En estos casos, la Sanación Energética complementa al resto de las intervenciones, agilizando y fortaleciendo los procesos de sanación, debido a que actúa sobre los cuerpos y dimensiones a los que la medicina convencional no accede.

Información práctica

Si sentís el impulso de tomar una sesión de SANACIÓN ENERGÉTICA, contactame y con gusto coordinaremos una cita. Para ello, te sugiero tener en cuenta lo siguiente:

  • Las sesiones son individuales y a distancia
  • Tienen una duración aproximada de una hora.
  • Durante la sesión será necesario que guardes reposo o realices sólo actividades que no demanden de mucha energía.
  • El valor de la sesión es de 1300 ARS ó 35 USD/EUR (valores a partir de junio 2021).

Encontrarás más información práctica sobre las sesiones en las Preguntas Frecuentes.

Te invito a continuar recorriendo este espacio.