Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se coordinan las sesiones de terapia? Luego de completar y enviar el formulario correspondiente que se encuentra en la pestaña «Contacto» o de enviar tus datos a través de los medios de contacto alternativos, me pondré en contacto con vos para conversar sobre tus inquietudes y coordinar la sesión.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Decodificación de la Memoria Celular (DMC)? Habiendo realizado, en forma previa y a distancia, una exploración de tu campo energético, llevamos adelante un encuentro personal (presencial o virtual), que dura aproximadamente una hora, cuyo objetivo es hacer conscientes los mecanismos/creencias/patrones que buscan ser atendidos y los recursos en los cuales podes apoyarte para fortalecer el proceso que se desarrolla en tu interior.   

¿Cómo se desarrolla una sesión de Sanación Energética (SE)? En el caso de las personas que toman contacto con esta terapia por primera vez llevamos adelante una entrevista personal (virtual o presencial) para conocernos y resolver inquietudes que puedan surgir. Posteriormente se desarrolla la sesión de sanación energética a distancia, la cual consta de una exploración de tu campo energético y la intervención energética adecuada para favorecer el recupero del flujo normal de la energía para favorecer el regreso al equilibrio. Durante la intervención energética que dura aproximadamente una hora, es necesario que permanezcas tranquilo, sin realizar actividades que demanden mucho de tu atención y energía. De esta forma, estarás colaborando para que tu campo energético esté receptivo a las energías que vamos a movilizar y direccionar. Luego de la sesión vas a recibir un resumen con la información sobre el trabajo realizado, el cual puede incluir, dependiendo del caso, la sugerencia de continuar con más sesiones y/o recomendaciones puntuales a tener en cuenta para fortalecer el proceso interno posterior a la sesión.

¿Cómo se lleva adelante la Lectura Energética Focalizada (LF)? Luego de contactarnos para coordinar, realizo una exploración de tu campo energético, a fin de identificar qué mensaje se muestra para que te sea transmitido. Este mensaje no necesariamente es una respuesta explícita a tus inquietudes, pero siempre está relacionado con lo que está ocurriendo en tu interior, seas o no consciente de ello.  La información luego es enviada en un documento con formato PDF.

¿Puede un niño/a tomar una sesión? Claro que sí. Los niños son atendidos por intermedio de sus padres o tutores, y, en el caso de los adolescentes menores de edad, se requiere de la autorización de los adultos responsables para tomar una sesión.

¿Cuántas sesiones es recomendable realizar? Depende del caso. A veces con una sesión es suficiente para que logres tomar consciencia y hacerte responsable del próximo paso que tu camino de evolución te está queriendo mostrar. En otros casos, el campo energético indica la necesidad de contar con un acompañamiento más prolongado.  

¿Cuáles son los medios de pago disponibles? Las sesiones pueden abonarse en efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago o Cuenta DNI.