Memoria Celular

DECODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

Una terapia que nos acompaña a tomar contacto con nuestra sabiduría interior, a comprender lo que podemos hacer para modificar programaciones del pasado y conectar así con nuestro propio poder de sanación.

¿Qué es la memoria celular?

En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de nuestra existencia. Ella nos refleja como seres holísticos, ya que incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos escapa de quedar impreso y grabado dentro de nuestras células, en la forma de memoria.

La información guardada en la memoria celular nos predispone a percibir y a comportarnos de cierta forma, determinando nuestras reacciones frente a las situaciones de estrés y a los desafíos emocionales en nuestras vidas.

Sin embargo, la información consciente sólo es la parte más “visible” de la memoria celular. Por debajo de la superficie, en el subconsciente, están mezclados como en un gran baúl los patrones de comportamiento y los sistemas que nos han permitido sobrevivir y adaptarnos al entorno a lo largo de nuestras vidas, pero que también limitan nuestra expansión y libertad para ser quienes somos en esencia. 

Progresivamente, y sólo una vez que contamos con los recursos internos necesarios, estos patrones y sistemas pujan por salir a la luz, por ser «iluminados». Esto es, ser «vistos», aceptados y reconocidos como parte integrante de lo que somos, para luego incorporar el aprendizaje que traen consigo y elegir nuevas formas de comportamiento y percepción más sanos. 

Tomar consciencia de ellos es el primer paso para poder procesarlos y trascenderlos, logrando así ser más libres y auténticos.

¿Quiénes pueden tomar una sesión de Decodificación de la Memoria Celular?

Cualquier persona independientemente de la edad y condición puede tomar una sesión, ya sea porque cuenta con una inquietud, problemática o síntoma en particular o simplemente porque desea contar con acompañamiento para conectar con su sabiduría interior y conocer más en profundidad aquellos aspectos que en el presente requieren de atención, toma de consciencia y cambio de perspectiva/comportamiento para trascenderlos.

Se pueden trabajar a través de esta terapia todas aquellas limitaciones que no permiten a las personas desenvolverse de manera auténtica y en libertad, tales como: dependencias emocionales, apegos, fobias, depresiones, sentimientos de inferioridad, sensación de soledad o desprotección, creencias y patrones de comportamiento limitantes, dificultades para relacionarse, miedos en general, bloqueos en la comunicación y expresión, reacciones emocionales inadecuadas, entre muchas otras.

¿Cómo se implementa la sesión?

En una primera instancia se realiza una lectura del campo energético de la persona consultante, a través de la cual se accede a la información guardada en la memoria celular que la persona está en condiciones de procesar y trascender. Es decir, se identifican aquellos bloqueos que la persona está experimentando en el presente, que le generan dificultades para manifestarse en algún área de su vida y cuyo origen está asociado generalmente a situaciones de estrés emocional vividas en el pasado o a improntas que quedan grabadas en su sistema desde antes de nacer.

Adicionalmente, se identifican aquellas herramientas o recursos más acordes a la sensibilidad de la persona, que la acompañarán en el proceso de armonización y regreso al equilibrio.

Finalmente, se lleva adelante un encuentro personal en modalidad presencial o virtual, en el cual se busca hacer conscientes los bloqueos o limitaciones e identificar los cambios de comportamiento o de perspectiva que se requieren para trascenderlos.

¿Qué valor tiene la sesión? 

Cada sesión tiene un valor de ARS 2000 (actualizado a junio del 2022).