Lectura Energética Focalizada

¿Te pasa a veces que te sentís desorientado, confundido, con desorden mental o emocional? Realmente a todos nos pasa a veces. Son momentos en los cuales evidentemente algo interno se está moviendo para que podamos abrirnos a una nueva consciencia.

La LECTURA ENERGÉTICA FOCALIZADA es un recurso para ayudarte a conectar con vos mismo y escucharte en esos momentos. Está orientada a todos aquellos que necesitan un granito de arena, un rayo de luz que los oriente en el camino. Es una lectura rápida de tu campo energético, a través de la cual se obtiene un mensaje personal para vos, que puede manifestarse a través de un texto, sonidos, audios u otros formatos. Un mensaje que puede aportarte mayor claridad, una nueva perspectiva o traerte calma en la tormenta.

COMPARTIR BIENESTAR 2020

Compartir Bienestar fue una hermosa experiencia de 21 días que compartí en el año 2020, a través de un grupo de Whats App al que se sumaron 135 personas. Durante ese período compartí diariamente al grupo lecturas, meditaciones, mensajes, música y otros elementos para nutrir nuestro autoconocimiento, conexión y bienestar interior.

Hoy comparto con vos el material que disfrutamos en aquel Compartir Bienestar 2020, para que puedas abordarlo a tu ritmo accediendo a través de los links que se encuentran a continuación. Espero que disfrutes de este viaje, que puedas sumergirte en él y percibir qué fibra de tu interior se activa en cada estación.

Te invito a continuar recorriendo este espacio.