NUEVO SERVICIO: Lectura Energética Focalizada

¿Te pasa a veces que te sentís desorientado/a, confundido/a, con desorden mental o emocional? A todos nos pasa, no? Son momentos en los cuales evidentemente algo interno se está moviendo para que podamos abrirnos a una nueva consciencia.

Pero, ¿cómo hacemos mientras tanto para transitar ese estado? Claramente una opción es apoyarnos en un acompañamiento terapéutico. Sin embargo, a veces, iniciar una terapia no es la opción elegida, ya sea porque no tenemos energía para eso o porque la situación no lo amerita.

En estos casos podemos auto-gestionar el proceso valiéndonos de otros recursos, hasta que se nos aclare el panorama y lleguemos a un nuevo nivel de comprensión. 

Recursos como pasar más tiempo en silencio, meditar, conversar con buenos amigos y conectar con la naturaleza, son excelentes aliados en estas situaciones.

La LECTURA ENERGÉTICA FOCALIZADA es un recurso más para ayudarte a conectar con vos mismo/a y escucharte en esos momentos. Está orientada a todos aquellos que necesitan un granito de arena, un rayo de luz que los oriente en el camino, una palabra de aliento o de consuelo. Es una lectura rápida de tu campo energético, a través de la cual obtengo un mensaje personal para vos, que puede manifestarse a través de un texto, sonidos, audios u otros formatos. Un mensaje que puede aportarte mayor claridad, una nueva perspectiva o traerte calma en la tormenta.

La LECTURA FOCALIZADA es una herramienta que yo utilizo mucho porque me da respuestas, y, aunque no siempre son las que quiero escuchar, terminan siendo pistas que me ayudan a ubicarme nuevamente en el camino para continuar evolucionando. La LECTURA FOCALIZADA es una gran herramienta que me ayuda a conectar con mi Ser Superior y conocerme más, y, por esta razón, de corazón, también te la ofrezco a vos.

  • Para contratar una lectura focalizada, sólo completa el formulario de reserva accediendo a través del siguiente botón. 
  • El servicio tiene un valor de 500 ARS ó 15 USD/EUR.

COMPARTIR BIENESTAR 2020

Compartir Bienestar fue una hermosa experiencia de 21 días que compartí en octubre del año 2020, a través de un grupo de Whats App al que maravillosamente se sumaron 135 personas. Durante ese período canalicé y entregué diariamente al grupo lecturas, meditaciones, mensajes, música y otros elementos para nutrir nuestro autoconocimiento, conexión y bienestar interior.

Hoy comparto con vos el material que disfrutamos en aquel Compartir Bienestar 2020, para que puedas abordarlo a tu ritmo accediendo a través de los links que se encuentran a continuación. Espero que disfrutes este viaje, que puedas sumergirte en él y percibir qué fibra de tu interior se activa en cada estación, para atenderla, integrarla y conectar más y más con tu Ser Divino. 

Te invito a continuar recorriendo este espacio.