Lectura Energética Focalizada

LECTURA ENERGÉTICA FOCALIZADA

Un servicio orientado a quienes necesitan un granito de arena para sumar a sus procesos de autoconocimiento, un rayo de luz para ayudar a hacer consciente aquello que se mueve en el interior.

¿Te pasa a veces que te sentís desorientado, confundido, con desorden mental o emocional? Son esos momentos en los cuales evidentemente algo interno se está moviendo para que podamos abrirnos a una nueva consciencia.

Pero, ¿cómo hacemos mientras tanto para transitar ese estado? Claramente una opción es apoyarnos en un acompañamiento terapéutico. Otra opción es auto-gestionar el proceso valiéndonos de otros recursos, hasta que se nos aclare el panorama y lleguemos a un nuevo nivel de comprensión. Recursos como pasar más tiempo en silencio, meditar, descansar más, salir a caminar en soledad, conversar con amigos y conectar con la naturaleza, son excelentes aliados en estas situaciones.

¿Qué es la Lectura Energética Focalizada

La Lectura Energética Focalizada es un recurso más para ayudarte a conectar con vos mismo y escucharte en esos momentos. Esta destinada a quienes necesitan un granito de arena, un rayo de luz que los oriente en el camino, una palabra de aliento o de consuelo. A través de una lectura de tu campo energético, se obtiene un mensaje personal para vos, que puede manifestarse a través de un texto, sonidos, audios u otros formatos. Un mensaje para que vos mismo lo interpretes, lo sientas y lo dejes decantar en tu interior, un granito de arena para sumar a tu proceso de evolución, que puede aportarte claridad, una nueva perspectiva, afirmarte en tus valores, impulsarte a tomar decisiones, ayudarte a conectar con tus recursos internos o traerte calma en la tormenta.

La Lectura Energética Focalizada es una herramienta que yo utilizo mucho y, aunque no siempre me da las respuestas que quisiera tener, siempre me otorga pistas que me ayudan a ubicarme nuevamente en el camino para continuar evolucionando.

¿Qué valor tiene el servicio? 

Cada lectura tiene un valor de ARS 1000 (actualizado a junio del 2022).