Historias para Sanar

HISTORIAS PARA SANAR

Te invito a escuchar y sentir una historia de la cual sos el protagonista. Imágenes, sonidos, palabras que, de manera simbólica, expresan un mensaje de tu alma para arrojar luz a tu camino de evolución. Te invito a escuchar una historia para sanar.

¿De qué se trata Historias para Sanar?

Historias para Sanar es un formato de sanación energética que surge con el objetivo de contarte una historia. Un paquete de información que te entrego en formato de cuento, de cuya trama sos el protagonista, y que, de manera simbólica, busca acercarte más a lo que se está procesando en tu interior.

Historias para Sanar promueve indirectamente la agudización de tus sentidos, para que puedas percibir lo que se encuentra más allá de las palabras, más allá de las interpretaciones racionales. Una oportunidad para entregarte al misterio de lo sutil, para percibir las sensaciones que se despiertan a lo largo del recorrido y para detectar las señales que te muestran en qué aspectos debes poner el foco hoy. 

¿Cómo se implementa el servicio?

Luego de contactarnos para coordinar, realizo (a distancia) la conexión con tu energía para recibir las imágenes, sonidos y conceptos que se muestran para serte transmitidos. Esta información se muestra como una  historia de la cual vos sos el protagonista y contiene mensajes que no necesariamente son una respuesta explícita a tus inquietudes, pero siempre están relacionados con lo que está ocurriendo en tu interior, seas o no consciente de ello. 

Posteriormente, te envío un audio con la historia, para que escuches teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Es necesario que asignes un tiempo especial para escuchar la historia, en un ámbito que te permita concentrarte, relajar previamente tu mente conceptual (puede ser a través de respiraciones o alguna meditación) y entregarte al momento, para poder no sólo escuchar, si no también dejarte llevar por las sensaciones y lo que se despierta internamente.
  • Los conceptos e imágenes que se transmiten en la historia no son literales, si no más bien simbólicos, es decir, se te muestran para estimular tu propia percepción y para que vaya decantando de a poco el significado. Sé paciente y permanece atento, hay revelaciones que aparecen con el tiempo.

¿Qué valor tiene la sesión? 

Cada sesión tiene un valor de ARS 2500 (actualizado a junio del 2022).