Espacios para Sanar

ESPACIOS PARA SANAR

Una invitación a que nos regalemos más espacios para sanar, a través de encuentros semanales diseñados para observarnos, auto-descubrirnos y enriquecernos en grupo.

ESPACIOS PARA SANAR es una propuesta semanal, dirigida a todos aquellos que resuenan con la búsqueda de su propia evolución interior, a través del compartir con otros. Una invitación a que nos regalemos un espacio para auto-conocernos, auto-descubrirnos y enriquecernos en grupo.

Cada semana estaré compartiendo el resultado de una lectura de la energía del grupo, realizada previamente, que nos ayudará a poner la mirada en aquellos aspectos comunes que buscan salir a la luz, que se muestran para ser observados e impulsar así nuestros procesos individuales de sanación y evolución.

Vamos a focalizar en aquello que nos muestra el campo energético grupal y en los disparadores que surgen de ello, en un espacio para la reflexión y la escucha profunda. Eventualmente podrán surgir también recursos específicos y prácticas acordes para utilizar durante la semana, como un aporte para fortalecer la gestión del proceso individual de cada uno.

La actividad es con cupo e inscripción previa.

FORMATO PRESENCIAL

  • Nos reunimos todos los miércoles de 18:30 a 20 hs en Tres Arroyos.
  • Fecha límite de inscripción: los lunes de cada semana.

FORMATO VIRTUAL

  • Los inscriptos serán incluidos en un grupo de WhatsApp con cupo limitado, el cual permanecerá cerrado a comentarios durante la semana. Cada viernes, estaré compartiendo a través de audios, textos, imágenes u otros formatos, el resultado de la lectura semanal de la energía del grupo. Finalmente, los jueves de 16 a 19 hs abriremos el grupo a comentarios, a fin de que cada uno libremente pueda compartir su sentir y reflexiones que vayan surgiendo. Para expresar y escuchar. Para dar y recibir. Para enriquecernos juntos.
  • Fecha límite de inscripción: los miércoles de cada semana.

VALOR

La participación en cualquiera de los dos formatos tiene un valor de $ 800 por semana y es libre, esto es, cada persona podrá escoger si sumarse a todos los encuentros de manera continua o sólo de vez en cuando.