EL VALLE DE LAS TINIEBLAS | Reflexiones

Escuchar la voz de nuestra alma y fusionarnos con ella, es conectar nuevamente con nuestro origen divino, el paraíso que tanto nos habían prometido. Sin embargo, para llegar a ese paraíso prometido debemos atravesar el valle de las tinieblas.

Continuar leyendo

VOLVER A SER COMPLETOS | Reflexiones

Una forma simplificada de visualizar nuestro recorrido por la vida es reconociendo dos períodos, un primer período en el que nuestro foco está puesto en el afuera y un segundo período en el que emprendemos el viaje hacia adentro, al reencuentro con nosotros mismos.

Continuar leyendo

ESPACIO DEL ALMA | Conexión

Te propongo que, sea lo que sea que estés haciendo, te tomes unos minutos. Que quites tu atención del reloj, de la lista de tareas y los objetivos, que dejes de pensar en el pasado o en el futuro… y te concentres en el presente.

Continuar leyendo

CICLOS | Reflexiones

Los ciclos internos son como olas que nos transportan a través del océano. Cuando nos toca ir en la cresta sentimos cosquillas en la panza y reímos eufóricos.

Continuar leyendo

QUIZÁ | Reflexiones

Quizá tenga que dejar de juzgar a los demás y de esperar o creer que tienen que cambiar sus conductas, forma de pensar o hacer. Quizá no necesariamente lo que sucede está mal.

Continuar leyendo

RESPETARNOS | Reflexiones

RESPETAR la sabiduría que existe en nuestro interior, la sabiduría de nuestra alma que decidió encarnar en este plano, en este lugar, en esta familia, con este misterioso plan de vida.

Continuar leyendo

HACERSE CARGO | Reflexiones

Frente a tanta pelea que se observa en diferentes ámbitos (aborto, política, vacuna covid, Maradona, y un gran etc) me surgen algunas reflexiones. Esta en ebullición todo aquello que veníamos tapando.

Continuar leyendo

MI CUERPO YA SABE | Conexión

Mis pies saben de huir y también de dejar huellas. Mis piernas saben luchar y también de sostener. Mi cadera conoce la ira, pero también la flexibilidad. Mi vientre sabe que guarda placer y creación.

Continuar leyendo

Te invito a continuar recorriendo este espacio.