ABRIR EL CORAZÓN | Información

Muchas personas en estos tiempos están sintiendo el movimiento de su chakra corazón, un movimiento que pide liberar sus bloqueos para conectar con la fuerza del Amor y de la Unidad.
❤️
Esto representa siempre un gran desafío, ya que implica mirar primero hacia adentro y tomar contacto con heridas y dolores no aceptados ni procesados, que fomentaron a lo largo de los años la desconfianza y el bloqueo de los sentimientos más puros y honestos, impulsandonos a relacionarnos desde la carencia emocional. Implica también tomar contacto con aquellas emociones que se generan al estar limitada la expresión del Amor, como son la envidia, el rencor, la amargura y la incapacidad de perdonar.
❤️
El cuarto chakra nos invita a conectar con el Amor, la fuerza que nos une, a través de la empatía, la compasión y el perdón. Pero para ello, primero nos exige alimentar estos sentimientos hacia nosotros mismos, para de esta manera estar en condiciones de expandirlos hacia los demás.
❤️
⚠️¿Cuáles son las heridas del pasado que aún duelen?
⚠️¿Quiénes son aquellas personas que todavía no hemos podido perdonar?
⚠️¿Qué acontecimientos vividos en el pasado no logramos aceptar?
⚠️¿Qué sentimientos “negativos” albergamos en el pecho y no expresamos, porque aún no los podemos admitir?
⚠️¿Cuáles son los miedos que aún no logramos trascender? ¿miedo a salir del rol de víctima, miedo a la incertidumbre, miedo a resultar heridos nuevamente?
❤️
Tomar contacto con todo esto requiere de una gran dosis de coraje, pero también de aceptación y de agradecimiento, comprendiendo que cada acontecimiento en esta vida es una oportunidad de aprendizaje sobre algún aspecto del Amor, que nos ayuda a la evolución consciente.
❤️
La fuerza de la Tierra nos está pidiendo conectar con el Amor incondicional y la Unidad, trascender los miedos y conectar con el agradecimiento, ser auténticos y compasivos, amarnos a nosotros mismos para poder así expresar ese Amor y manifestarnos abiertamente desde nuestra esencia.
❤️
La técnica de Decodificación de la Memoria Celular permite identificar aquellos bloqueos que nos impiden manifestarnos con libertad y, a su vez, encontrar los recursos más adecuados para acompañar el proceso de toma de consciencia y adopción de patrones de comportamiento más sanos.